Blog de Inmobiliaria Sevilla 2000

Blog de Inmobiliaria Sevilla 2000

miércoles, 1 de julio de 2015

4 errores comunes en la decoración del hogar

1. No tener cuidado con los colores
Es muy común caer en el error de que los colores que te gustan son todo terreno. Analiza muy bien cómo y dónde utilizarás tu color favorito. En defensa de tu economía, piensa que un cambio rotundo de color es una jugada, muchas veces peligrosa, que puede perjudicarte doblemente, cuando en pocos meses quieras volver a aquel clásico color blanco de tus paredes, que combinaba con todas tus cosas.

2. No tener visión de futuro
Si no eres de los que puede darse el lujo de redecorar su casa año tras año, debes pensar en el futuro, y uno de los mejores ejemplos es el cuarto infantil. Las decoraciones temáticas de niños pequeños son bonitas, pero cuando crezcan, ¿cuánto deberás invertir en modificarla? Recurre a todos los trucos posibles para que la transición de la habitación del peque sea sencilla, sutil y económica.

errores de decoracion

3. Comprar plantas que no cuidarás
Nadie puede negar el poder decorativo de las plantas, pero ¿podrás mantenerlas y les dedicarás tiempo? Si la respuesta es no, no tires tu dinero. Opta sólo por plantas fuertes y de poco riego. ¿Plantas artificiales? Cuidado: que sean pocas y de excelente calidad.

4. Pagar el precio de estar a la moda
Cada año puedes encontrar, en internet y en revistas de decoración, consejos y recomendaciones sobre muebles y objetos decorativos que harán furor. En ellos se pueden ver fotos fantásticas de habitaciones de ensueño, con lo último y más novedoso, y entonces te invade el entusiasmo. Ten cuidado, no todo lo que está de moda quedará bien en tu casa ni te será útil. Analiza muy bien antes de invertir dinero en algún objeto de moda, que en pocas semanas quedará olvidado en el trastero.
errores en decoracion
Vía : www.fotocasa.es