Blog de Inmobiliaria Sevilla 2000

Blog de Inmobiliaria Sevilla 2000

lunes, 22 de octubre de 2012

Gran Éxito de Ventas en Nuestra Promoción de Coria






Magnífica aceptación de la promoción de pisos nuevos de Liquidación Bancaria que comercializamos en Coria. Desde que el Banco bajó los precios hace ahora una semana se han vendido ya 8 pisos en firme con otras 3 reservas pendientes de formalizar y todo en tan solo una semana de comercialización.

Se trata de una promoción de pisos y áticos nuevos de LIQUIDACION BANCARIA financiados al 100% incluso el IVA, con cocinas amuebladas nuevas, tienen 2 dorm. y 1/2 baños y garaje incluido en el precio, 2 arm. empotrados, con marmol y climalit. Se encuentra en muy buena zona de Coria con magnificas calidades y es una urbanización nueva cercana a colegios y zona comercial.

Con la financiación 100% ofrecida por el banco, sale  la cuota hipotecaria desde 210 euros/mes por lo que la aceptación está siendo más que considerable ya que es justo la mitad de lo que se paga por un alquiler en la zona y que está en torno a los 400 euros.

La urbanización se encuentra muy bien ubicada y comunicada a tan solo 5 minutos de Sevilla por autovía y los precios con garaje incluido parten desde 64.000 euros, UNA OPORTUNIDAD UNICA. Se pueden visitar los pisos ya que están totalmente terminados y disponibles para su entrega.

Para más información no dude en llamar al Tlfono: 607 622614