Blog de Inmobiliaria Sevilla 2000

Blog de Inmobiliaria Sevilla 2000

lunes, 16 de abril de 2012

Consejos para vender piso en tiempos de crisis

Con los difíciles tiempos por los que está pasando el sector inmobiliario, es conveniente seguir un plan debidamente estructurado a la hora de vender piso. Aquí tenéis los consejos básico para la compraventa de pisos que quizás puedan ayudar de cara a este año 2012:
 
1. Hazlo a través de profesionales. Contrata los servicios de agentes inmobiliarios profesionales. 

2. Valora adecuadamente tu casa. Una tasación en regla, que nos permita ver el precio real del inmueble, nos hará ganar en pérdidas de tiempo a la hora de vender.

3. Utiliza las técnicas Home Staging para tu hogar. La primera impresión es muy importante. Despoja la casa de elementos personales, pinta las paredes en tonos neutros y elige muebles sencillos, que parezcan de exposición.

4. Si queremos vender un piso que necesita grandes reformas o una obra de elevada cuantía, es mejor no acometer la reforma para vender, ya que será más fácil la venta bajando el precio en la misma cantidad que nos costaría reformar la vivienda.

Sobre todo, buscad consejo y orientación profesionales. No está la cosa para perder tiempo en ofertas alejadas de la realidad o estrategias que de nada sirven ante una ley de la oferta y la demanda tan fuerte como la que estamos exprimentando en estos momentos.

(Publicado en spainhouses.net)